CURRICULUM VITAE

lunes, 12 de octubre de 2015

2015 ACTO FALLIDO


La tercera es la vencida. ¿A quien se vence? ¿Al fracaso? No lo creo. Este siempre se escurre por alguna falla, alguna hendija entreabierta. ACTO FALLIDO nace del deseo compartido con Mariana Calcumil de actuar juntos. 
La tercera vez que intento armar algo auto gestionado con alguien y esta vez parece ser que nos salió bien, o por lo menos no nos quedamos parados en un marasmo de incertidumbre. Hemos llegado a un puerto, lugar que no quita pescar algún que otro fracaso. Otro tipo de fracaso ¿Se entiende? Bueno, no importa, no es el punto. 
Yo venia de dos trabajos parados los cuales me dejaron material dramaturgico, algo de experiencia en dirección y un estado de depresión que no duró más de una semana. Recopilé todo el material que tenía en word de un supuesto monologo que me estaba escribiendo, (para no tener que soportar el abandono de mis parteneres, ja) y nos juntamos con Mariana a ver que de todo eso nos servia. Agarramos dos escenas las cuales fueron el ovulo y el espermatozoide que desencadenaron ACTO FALLIDO. Trabajo aun en proceso que no sería nada sin el apoyo de María Robín y nuestros compañeros del taller "La Escena Contagiosa" quienes con su mirada me estimulaban a escribir escenas y hacerlas carne. 


                                          Imágenes tomadas de la primera muestra en
                                          publico - Museo Juan Sanchez - Fiske Menuco. 



ACTO FALLIDO Una simple vocal suplente promueve un hecho barrial patético, mientras una grieta se expande por el suelo reseco del valle. Las placas tectónicas se ordenan para que el acto falle.

ACTÚAN
Mariana Calcumil
Gastón Krahulec
DRAMATURGIA
Gastón Krahulec



No hay comentarios:

Publicar un comentario